facebook

Welcome guest! You are not logged in on forum, so you may not have access to some features!
To solve this problem
log in or register new account.
>> NFS:SA Booster <<

Server Update - 2021/10/31 - 11/01 - Map Expansion

Napisany przez Orbacle, 01-11-2021, 00:41


Server Update - 2021/10/31 - 11/01 - Map Expansion

Offline YoWorstNightmare

#11
Very nice!
[Image: YoWorstNightmare.gif] 
Reply

Offline BDragon

#12
(01-11-2021, 01:06)Blaze343 Wrote: JAJAJJA BROOOOOOO WTF

new revolution? pls morons JKASDJAKSDJAKDJAKJ


YEEEEES SUREEEEEEEEEE sUuuuuUUUrEEE

nfssa is dead since 2018 thanks bye gg

Chama pero bajale dos, almenos se han dado el esmero de tratar de innovar con un a expansion del mapa y no piezas pedorras (aparte de que posiblemente se extienda mas debido a la calle bloqueada a un lado de la entrada) Sumado de que se viene mucho mas, no tires la piedra sin pensar que luego te la devuelve mas dura
Reply

Offline LUISOTE

#13
(01-11-2021, 21:50)BDragon Wrote:
(01-11-2021, 01:06)Blaze343 Wrote: JAJAJJA BROOOOOOO WTF

new revolution? pls morons JKASDJAKSDJAKDJAKJ


YEEEEES SUREEEEEEEEEE sUuuuuUUUrEEE

nfssa is dead since 2018 thanks bye gg

Chama pero bajale dos, almenos se han dado el esmero de tratar de innovar con un a expansión del mapa y no piezas pedorras (aparte de que posiblemente se extienda mas debido a la calle bloqueada a un lado de la entrada) Sumado de que se viene mucho mas, no tires la piedra sin pensar que luego te la devuelve mas dura
Innovar poco realmente, esta expansión de mapa deja mucho que desear, no digo que sea mala pero desde luego por todo el hype que metían y todo el desvergue de emoción que le metían a esto me esperaba algo mejor, deberían de aprender de las updates antiguas que realmente esas SI innovaban.
Muscles, Persecuciones, Diamond Hunt, Revistas, todo eso en sí eran updates innovadoras, esto solo es un trozo de mapa más que a los 5 días se van a olvidar, además de que como esta actualmente el server lleno de Tryhards Exploiters que usan fraps para limitar fps para ser más rápidos que se arden por topear, van a hacer lo mismo con las nuevas carreras que van a meter, realmente lamentable. 

No veo mal que metan esta expansión, pero desde luego que deja mucho que desear por ahora, pero como bien dicen, se vienen más cosas que ya me imagino yo que serán lamentables, ojalá me callen la boca y metan algo realmente innovador y revolucionario pero desde luego, es muy probable que no sea así, por la cual, mi pensamiento sigue siendo el mismo.

Aunque conociéndolos, aunque metan el puto caddy al server van a decir que es dios y que es la mejor update del mundo, (Como pasa siempre en cada update), pero bueno, metan lo que metan realmente no va a ser gran cosa, y aunque quieran verlo como algo legendario, desde luego probablemente no será así realmente. 

Y además, ese "Mucho más" que dices, podría asegurar que tampoco es nada nuevo, más que puro tuning update ridículo y ricer como siempre. 

Además, estoy segurísimo que esa extensión que le hace falta al mapa se tardarán la vida entera en hacerla, las updates de este server son muy lentas aunque espero yo que esté lista para antes de que se acabe este año, para realmente ver si lo que hicieron valió la pena, pero por ahora, para mí sigue siendo una mierda, (sin ofender) ; ) 

Que va, NFSSA ahora es un Pepega mod donde nada se toman enserio y donde abunda la droga, por que no veas la comunidad que tienen actualmente, nada que ver con 2017 o 2018 donde éramos una comunidad muchísimo más sana que ahora donde el shitpost pendejo de gatos y fumos domina el chat. 


Claro, ahora viene la parte interesante, la gente ardida que me va a andar chingue y chingue diciendo que es la mejor update y que se van a escudar con que no es todo lo que mostraron (Que seguramente lo ultimo que queda por mostrar será una gran decepción) y no sé que más pendejadas, pero bueno, como dije anteriormente, espero que me callen la boca con lo último que vayan a mostrar, pero bueno, considero que no debería importarles mucho mi opinión ya que es una opinión personal. ;D 

Y sí, NFSSA murió desde 2018, lástima que esté así actualmente, pero bueno, fueron grandes momentos los que pasé ahí, pero yo ya no soy bienvenido ahí por como están las cosas. 
Reply

Offline Blaze343

#14
(01-11-2021, 21:50)BDragon Wrote:
(01-11-2021, 01:06)Blaze343 Wrote: JAJAJJA BROOOOOOO WTF

new revolution? pls morons JKASDJAKSDJAKDJAKJ


YEEEEES SUREEEEEEEEEE sUuuuuUUUrEEE

nfssa is dead since 2018 thanks bye gg

Chama pero bajale dos, almenos se han dado el esmero de tratar de innovar con un a expansion del mapa y no piezas pedorras (aparte de que posiblemente se extienda mas debido a la calle bloqueada a un lado de la entrada) Sumado de que se viene mucho mas, no tires la piedra sin pensar que luego te la devuelve mas dura

se esforzaron mas en hacer el login q esto capo!
Reply

Offline Ric257

#15
Tbh, el mapa no es tan malo, el problema son algunas cosas inútiles e innecesarias que añadieron. Por ejemplo, los graffitis no era necesario, y algunas estructuras flotantes que añadieron, que se pueden ver en alguna parte del mapa.

¿Qué tiene de malo esto? Que el server pasa a tener más peso y consume más recursos de video de manera innecesaria.

Como comenta el usuario luisote, el servidor se ha convertido en una especie de Pepega mod, y ya nada se toman enserio. Solo mira, hay demasiados vinilos meme, coches inútiles y que no encajan en la estética del juego.

Also, me parece interesante, que muchos de los toptimes hechos en el server, hayan sido hechos con el que yo llamo, FPS exploit. Pudiendo usar programas conocidos, como el fraps, bandicam, riva tuner, etc.

Podría resumir todo lo inútil/negativo que tiene el server, pero luego me viene gente criticándome e insultándome, diciendo que no es cierto. Si quieres, puedes analizar lo que dije, y saca tus conclusiones.

Y tomese en cuenta, que esto es una opinión personal, no estoy haciendo nada malo, ni haciéndole daño a nadie. Wink
Reply

Offline BDragon

#16
Pues, sobre lo de Luis y lo de Ric (que algo me dice que es Dual) honestamente si es algo cierto que fue muy hecha a la prisa, agradezco un MONTON que expandiesen el mapa, pero el punto es que es solo eso, un trozo de mapa que se olvidara a los dias (Basicamente que no añade mas razones para meterse al SV).

sobre lo de eso de que el SV se ah vuelto un Pepega mod, es cierto, no tengo nada que reprochar, el SV ah llegado a un punto de tan poca seriedad que solo se basa en hacer chistes rancios (Racistas, xenophobos o resaltar algun defecto de una persona) todo el rato sin hablar de otra cosa (Y SI, TE HABLO A TI SERVER DE DISCORD) lo cual llega a ser molesto, castroso, toxico y malo para la comunidad, al punto de que te llegan a putear por que te guste esto o aquello.

Y sobre los Toptimers es un tema serio honestamente, la competitividad esta tan rota que llego a un punto de toxicidad y trampa abusivo, no sabria que se podria hacer con ese caso honestamente, quizas hacer algo con el sistema de Tops(?

Y a ver Blaze, trata de modelar un mapa de un circuito real desde cero, usando como unica referencia fotos y modelos de otras personas, ripearlos sin que luzca feo, scriptearlo, testearlo, encontrar los bugs que dañen el mapa, texturizarlo de forma que luzca NATURAL con el mapeo del mapa ya existente, y de paso, idearte trazados que sean buenos para la pista, que se sientan naturales y sean buenos para la competitividad, garcias c:

[Image: porque_murio_por_nosotros.jpg]
Reply

Offline DXChrisXD

#17
I like the new map expansion, but the amount of trees is just too much, It should be lowered considerable. Like instead of having 5 thin trees you can place 1 thick tree. I have a i7 6700, Rx 470 and my fps dropped there.
Reply

Offline ZephirothNFS

#18
Bueno, despues de un largo tiempo decidí volver solamente para ver que onda con la update, y a decir verdad, tanto hype termino siendo una decepción total.

''Innovar poco realmente, esta expansión de mapa deja mucho que desear, no digo que sea mala pero desde luego por todo el hype que metían y todo el desvergue de emoción que le metían a esto me esperaba algo mejor, deberían de aprender de las updates antiguas que realmente esas SI innovaban.
Muscles, Persecuciones, Diamond Hunt, Revistas, todo eso en sí eran updates innovadoras, esto solo es un trozo de mapa más que a los 5 días se van a olvidar, además de que como esta actualmente el server lleno de Tryhards Exploiters que usan fraps para limitar fps para ser más rápidos que se arden por topear, van a hacer lo mismo con las nuevas carreras que van a meter, realmente lamentable.''

Exacto. Tomando en cuenta como es la comunidad hoy en dia, facilmente a los pocos dias de la update el server morirá y todos se olvidaran de la update. Si el team quiere que el server se llene, metan cosas que si innoven como autos nuevos (esto no es muy innovador que digamos, pero un auto nuevo siempre revive el server), mecánicas nuevas y modos de juegos nuevos, no un mapa que nadie pidió que parece ripeado de que se yo, Forza o GT.

''Aunque conociéndolos, aunque metan el puto caddy al server van a decir que es dios y que es la mejor update del mundo, (Como pasa siempre en cada update), pero bueno, metan lo que metan realmente no va a ser gran cosa, y aunque quieran verlo como algo legendario, desde luego probablemente no será así realmente.''

This. Para mi, cuando metieron a la Moonbeam fue el mayor indicio que el server estaba decadencia y que todo ahora seria un chiste. No me sorprenderia que metieran al maldito Tug o el Sweeper y como unique clase A y que se viole a Infernus y a Cheetahs en URL Unlimited. Que pura mierda.

''Como comenta el usuario luisote, el servidor se ha convertido en una especie de Pepega mod, y ya nada se toman enserio. Solo mira, hay demasiados vinilos meme, coches inútiles y que no encajan en la estética del juego.''

Lo que dije de la Moonbeam. Este server es de carreras ilegales, tiene que ser todo tuner y callejero, no se trata de venir a competer en una carrera ilegal usando un bus o un camion de basura, literal wtf.

''el SV ah llegado a un punto de tan poca seriedad que solo se basa en hacer chistes rancios (Racistas, xenophobos o resaltar algun defecto de una persona) todo el rato sin hablar de otra cosa (Y SI, TE HABLO A TI SERVER DE DISCORD) lo cual llega a ser molesto, castroso, toxico y malo para la comunidad, al punto de que te llegan a putear por que te guste esto o aquello.''

La mayor razón por que me he retirado del server, aha si Chec, Max, Fayde, Night o Raven, vayansé a comer culo que yo no soy ningun amigo de ustedes, degenerados de mierda.

''Y sí, NFSSA murió desde 2018, lástima que esté así actualmente, pero bueno, fueron grandes momentos los que pasé ahí, pero yo ya no soy bienvenido ahí por como están las cosas.''

I fully agree with this my man. Igual para mi murió a mediados de 2019 cuando fue que la playerbase empezó a decaer brutalmente.

''Y además, ese "Mucho más" que dices, podría asegurar que tampoco es nada nuevo, más que puro tuning update ridículo y ricer como siempre.''

This. Hace mucho habia rumores sobre una Walton R34 o un Washington R34, y tambien la Moonbeam R34, esto tiene nada que ver con la estetica del juego.

En fin, esta update me decepcionó totalmente, y el nuevo Bayview es un calco exacto del original que estaba en el Underground 2.
Ultimamente como está el server, osea, puro spam de fumos y gatos que ni risa dan, shitpost para nada gracioso (y en algunos casos, molesto) y ahora todos los chistes tienen que ser si o si xenofobicos o racistas (en esta parte si, estoy hablando de ti, comunidad hablainglesa de NFSSA.) ya no vale la pena volver a lo que fue anteriormente ''Need for Speed: San Andreas''

Ah, vuelvo y reptio, no pienso volver a este server por las condiciones en la que se encuentra seria imo ya no vale la pena volver ahí (si, oficialmente estoy retirado de NFSSA). Igual ahora estoy en mejores comunidades y me dedico a mejores cosas que jugar en un server de carreras ''gracioso'', asi que bye bye.

-Zephiroth.
[Image: nissan-skyline-gt-r-r32-mejor-coche-carr...1578_2.jpg]
Godzilla
Reply

Offline iZic

#19
(27-11-2021, 17:53)ZephirothNFS Wrote: Bueno, despues de un largo tiempo decidí volver solamente para ver que onda con la update, y a decir verdad, tanto hype termino siendo una decepción total.

''Innovar poco realmente, esta expansión de mapa deja mucho que desear, no digo que sea mala pero desde luego por todo el hype que metían y todo el desvergue de emoción que le metían a esto me esperaba algo mejor, deberían de aprender de las updates antiguas que realmente esas SI innovaban.
Muscles, Persecuciones, Diamond Hunt, Revistas, todo eso en sí eran updates innovadoras, esto solo es un trozo de mapa más que a los 5 días se van a olvidar, además de que como esta actualmente el server lleno de Tryhards Exploiters que usan fraps para limitar fps para ser más rápidos que se arden por topear, van a hacer lo mismo con las nuevas carreras que van a meter, realmente lamentable.''

Exacto. Tomando en cuenta como es la comunidad hoy en dia, facilmente a los pocos dias de la update el server morirá y todos se olvidaran de la update. Si el team quiere que el server se llene, metan cosas que si innoven como autos nuevos (esto no es muy innovador que digamos, pero un auto nuevo siempre revive el server), mecánicas nuevas y modos de juegos nuevos, no un mapa que nadie pidió que parece ripeado de que se yo, Forza o GT.

''Aunque conociéndolos, aunque metan el puto caddy al server van a decir que es dios y que es la mejor update del mundo, (Como pasa siempre en cada update), pero bueno, metan lo que metan realmente no va a ser gran cosa, y aunque quieran verlo como algo legendario, desde luego probablemente no será así realmente.''

This. Para mi, cuando metieron a la Moonbeam fue el mayor indicio que el server estaba decadencia y que todo ahora seria un chiste. No me sorprenderia que metieran al maldito Tug o el Sweeper y como unique clase A y que se viole a Infernus y a Cheetahs en URL Unlimited. Que pura mierda.

''Como comenta el usuario luisote, el servidor se ha convertido en una especie de Pepega mod, y ya nada se toman enserio. Solo mira, hay demasiados vinilos meme, coches inútiles y que no encajan en la estética del juego.''

Lo que dije de la Moonbeam. Este server es de carreras ilegales, tiene que ser todo tuner y callejero, no se trata de venir a competer en una carrera ilegal usando un bus o un camion de basura, literal wtf.

''el SV ah llegado a un punto de tan poca seriedad que solo se basa en hacer chistes rancios (Racistas, xenophobos o resaltar algun defecto de una persona) todo el rato sin hablar de otra cosa (Y SI, TE HABLO A TI SERVER DE DISCORD) lo cual llega a ser molesto, castroso, toxico y malo para la comunidad, al punto de que te llegan a putear por que te guste esto o aquello.''

La mayor razón por que me he retirado del server, aha si Chec, Max, Fayde, Night o Raven, vayansé a comer culo que yo no soy ningun amigo de ustedes, degenerados de mierda.

''Y sí, NFSSA murió desde 2018, lástima que esté así actualmente, pero bueno, fueron grandes momentos los que pasé ahí, pero yo ya no soy bienvenido ahí por como están las cosas.''

I fully agree with this my man. Igual para mi murió a mediados de 2019 cuando fue que la playerbase empezó a decaer brutalmente.

''Y además, ese "Mucho más" que dices, podría asegurar que tampoco es nada nuevo, más que puro tuning update ridículo y ricer como siempre.''

This. Hace mucho habia rumores sobre una Walton R34 o un Washington R34, y tambien la Moonbeam R34, esto tiene nada que ver con la estetica del juego.

En fin, esta update me decepcionó totalmente, y el nuevo Bayview es un calco exacto del original que estaba en el Underground 2.
Ultimamente como está el server, osea, puro spam de fumos y gatos que ni risa dan, shitpost para nada gracioso (y en algunos casos, molesto) y ahora todos los chistes tienen que ser si o si xenofobicos o racistas (en esta parte si, estoy hablando de ti, comunidad hablainglesa de NFSSA.) ya no vale la pena volver a lo que fue anteriormente ''Need for Speed: San Andreas''

Ah, vuelvo y reptio, no pienso volver a este server por las condiciones en la que se encuentra seria imo ya no vale la pena volver ahí (si, oficialmente estoy retirado de NFSSA). Igual ahora estoy en mejores comunidades y me dedico a mejores cosas que jugar en un server de carreras ''gracioso'', asi que bye bye.

-Zephiroth.

Nice crying bro, yes please don't ever comeback to the server you'll make a great move for the community
Reply

Offline Max59

#20
(27-11-2021, 17:53)ZephirothNFS Wrote: The main reason why I have retired from the server, aha if Chec, Max, Fayde, Night or Raven, I am going to eat ass that I am not any friend of you, fucking degenerates.

Yeah, if only you'd have a working brain, that wouldn't have happened, don't blame everything on us if you take everything serioursly.

Quote:Anyway, this update totally disappointed me, and the new Bayview is an exact copy of the original that was in Underground 2.

It isn't.

Quote:This. Long ago there were rumors about a Walton R34 or a Washington R34, and also the Moonbeam R34, this has nothing to do with the aesthetics of the game.
 
"""rumors"""

Quote:Ah, back and reptio, I will not go back to this server by conditions in the That is serious imo it is no longer worth going back there (yes, I am officially retired from NFSSA). Maybe now I'm in better communities and I dedicate myself to better things than playing on a '' funny '' racing server, so bye bye.


Good, nobody really cares. Nice crying, all I'm gonna say. Shouldn't have said bullshit and that wouldn't have happened.

Oh and:
[Image: unknown.png]
[Image: Xy4G0aO.png]
Reply




Forum Jump:

Users browsing this thread:
1 Guest(s)