facebook

Welcome guest! You are not logged in on forum, so you may not have access to some features!
To solve this problem
log in or register new account.
>> NFS:SA Booster <<

Anto200

Anto200

  • Registration Date: 24-02-2017
  • Last Visit: 05-08-2023, 21:38
  • Offline



Anto200's Forum Info

  • Group: Registered
  • Total Posts: 15
  • Time online: 15 Hours, 32 Minutes, 32 Seconds
  • Title: Whas
  • Date of Birth:: 19-07-2001 (22 years old)
  • Members Referred: 1
  • Reputation: 9 [Details]
  • Warning Level:

Anto200's Contact Details

Additional Info About Anto200

  • Sex: Male
  • Location: Uruguay
  • Bio: a.e
  • Skype: who use skype in 2020?

Anto200's Signature

  • [Image: test07.png]

Znajomi

Friends

Lista przyjaciół

W temacie: Server Update - 2021/10/31 - 11/01 - Map Expansion

Odpowiedzi: 21

01-12-2021, 20:34

(27-11-2021, 17:53)ZephirothNFS Wrote: Exacto. Tomando en cuenta como es la comunidad hoy en dia, facilmente a los pocos dias de la update el server morirá y todos se olvidaran de la update. Si el team quiere que el server se llene, metan cosas que si innoven como autos nuevos (esto no es muy innovador que digamos, pero un auto nuevo siempre revive el server), mecánicas nuevas y modos de juegos nuevos, no un mapa que nadie pidió que parece ripeado de que se yo, Forza o GT.
sinceramente no recuerdo ningún Forza o GT teniendo el mapa de Bikernieki Speed Base pero bueno vos sabras algo que yo no.



Quote:''Aunque conociéndolos, aunque metan el puto caddy al server van a decir que es dios y que es la mejor update del mundo, (Como pasa siempre en cada update), pero bueno, metan lo que metan realmente no va a ser gran cosa, y aunque quieran verlo como algo legendario, desde luego probablemente no será así realmente.''
perdón sir, tu opinion es claramente mas importante. mis sinceras disculpas

Quote:Lo que dije de la Moonbeam. Este server es de carreras ilegales, tiene que ser todo tuner y callejero, no se trata de venir a competer en una carrera ilegal usando un bus o un camion de basura, literal wtf.
tenemos un Lotus 49 del año 1967 y te quejas de la moonbeam? algo mas evidente, tenemos toda una categoria de SUVs. realmente por mas "unfitting" que sea la moonbeam hay autos de los que no te quejas que ya estan, y que ya estaban antes de que llegaras vos.

Quote:La mayor razón por que me he retirado del server, aha si Chec, Max, Fayde, Night o Raven, vayansé a comer culo que yo no soy ningun amigo de ustedes, degenerados de mierda.
sos una persona muy triste si caes ahí.

Quote:''Y sí, NFSSA murió desde 2018, lástima que esté así actualmente, pero bueno, fueron grandes momentos los que pasé ahí, pero yo ya no soy bienvenido ahí por como están las cosas.''
ya no soy bienvenido suena como algo que diría Speedy. 

Quote:''Y además, ese "Mucho más" que dices, podría asegurar que tampoco es nada nuevo, más que puro tuning update ridículo y ricer como siempre.''
nadie te obliga a tener esperanzas en nada, todos trabajamos en algo en el servidor es tu decision si queries esperar a ver lo muy mrd que pueda ser. en cualquier caso ¿tu que update harías si tuvieras el tiempo y conocimiento necesario?

Quote:This. Hace mucho habia rumores sobre una Walton R34 o un Washington R34, y tambien la Moonbeam R34, esto tiene nada que ver con la estetica del juego.
ehh.... que? mira teniendo acceso a los chats que yo tengo se que nada por el estilo esta en proceso. o siquiera en planes de algo similar. yo si hice un infernus con la frente del R34.

Quote:En fin, esta update me decepcionó totalmente, y el nuevo Bayview es un calco exacto del original que estaba en el Underground 2.

Ultimamente como está el server, osea, puro spam de fumos y gatos que ni risa dan, shitpost para nada gracioso (y en algunos casos, molesto) y ahora todos los chistes tienen que ser si o si xenofobicos o racistas (en esta parte si, estoy hablando de ti, comunidad hablainglesa de NFSSA.) ya no vale la pena volver a lo que fue anteriormente ''Need for Speed: San Andreas''
bayview siempre fue una replica de la pista en UG2.

Quote:Ah, vuelvo y reptio, no pienso volver a este server por las condiciones en la que se encuentra seria imo ya no vale la pena volver ahí (si, oficialmente estoy retirado de NFSSA). Igual ahora estoy en mejores comunidades y me dedico a mejores cosas que jugar en un server de carreras ''gracioso'', asi que bye bye.
im very sad you are leaving.
please dont come back

W temacie: Server Update - 2021/10/31 - 11/01 - Map Expansion

Odpowiedzi: 21

01-12-2021, 20:32

i'm very sorry you are not going to come back.
please dont come back.

W temacie: Jairo Mod application

Odpowiedzi: 31

20-11-2020, 06:28

nothing else to add that index or fayde already pointed out

W temacie: Shizu Mod Application

Odpowiedzi: 11

16-11-2020, 22:56

i have seen you bad here and there but its practically minimal. so you are fine. good luck and +1 from me.

W temacie: Fenruco - Mod Application

Odpowiedzi: 11

16-11-2020, 22:52

so far the best candidate i have seen until now. you are always chill and with the best mood. +1 from me and really good luck

Temat: New Sounds

Odpowiedzi: 11

25-02-2019, 23:30

Eyo people!, one day i was thinking in what i can help in server, later a member of my crew said "euros need a new sound", hell yeah i found in what i can help, months later im here writting my post with every sound i do for us :3



here it is my sounds with a special thing for turbo:

ZR-130: https://drive.google.com/file/d/1SOU4T4B...JLTd8/view 

Futo: https://drive.google.com/file/d/18OXLcen...OI36Q/view

Elegy + JDM turbo: https://drive.google.com/file/d/1HLlFQRY...vNfr8/view


Euros: https://drive.google.com/file/d/1kckdqy2...epxKj/view

for turbo i have an idea:make a thing where you can buy a turbo sounds, because i have supercharger sounds for muscles and another jdm turboflutter (cuz rb26dett flutter in a atype is weird)
lot of thanks to skript by do this videos <3

im working in new backfires too and another sounds for more cars
like:bullet,mamba,kuruma, and i forgot the rest lmao


give a +1 to make my sounds originals in server :3