facebook

Welcome guest! You are not logged in on forum, so you may not have access to some features!
To solve this problem
log in or register new account.
>> NFS:SA Booster <<

Server Update - 2021/10/31 - 11/01 - Map Expansion

Napisany przez Orbacle, 01-11-2021, 00:41
Server Update - 2021/10/31 - 11/01 - Map Expansion

Offline Ric257

#15
Tbh, el mapa no es tan malo, el problema son algunas cosas inútiles e innecesarias que añadieron. Por ejemplo, los graffitis no era necesario, y algunas estructuras flotantes que añadieron, que se pueden ver en alguna parte del mapa.

¿Qué tiene de malo esto? Que el server pasa a tener más peso y consume más recursos de video de manera innecesaria.

Como comenta el usuario luisote, el servidor se ha convertido en una especie de Pepega mod, y ya nada se toman enserio. Solo mira, hay demasiados vinilos meme, coches inútiles y que no encajan en la estética del juego.

Also, me parece interesante, que muchos de los toptimes hechos en el server, hayan sido hechos con el que yo llamo, FPS exploit. Pudiendo usar programas conocidos, como el fraps, bandicam, riva tuner, etc.

Podría resumir todo lo inútil/negativo que tiene el server, pero luego me viene gente criticándome e insultándome, diciendo que no es cierto. Si quieres, puedes analizar lo que dije, y saca tus conclusiones.

Y tomese en cuenta, que esto es una opinión personal, no estoy haciendo nada malo, ni haciéndole daño a nadie. Wink
Reply


Messages In This Thread
RE: Server Update - 2021/10/31 - 11/01 - Map Expansion - by Ric257 - 02-11-2021, 17:39

Forum Jump:

Users browsing this thread:
1 Guest(s)